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1. Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser cambiados o devueltos en un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones, sin uso y con las etiquetas originales.

2. Excepción: Los productos en promoción o liquidación no podrán ser cambiados ni devueltos, salvo en caso de defectos de fábrica que no hayan sido informados como motivo de la rebaja.

3. Para proceder a realizar un cambio es necesario contactarse con nuestro equipo dentro de los 30 (días) días corridos de recibida la compra. Las solicitudes que se reciban luego de dicho plazo no serán tenidas en cuenta.

Nos podés escribir a [email protected] o a nuestro Whatsapp especificando tu número de orden y el producto elegido para el cambio.

Evaluaremos tu solicitud y nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir.

Para realizar un cambio es indispensable que las prendas cumplan con TODAS las siguientes condiciones:

- El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado. 

- Las etiquetas deben estar intactas en la prenda.

- El packaging original no puede estar dañado, esto es caja original y adhesivos de protección.

- Las prendas no deben estar usadas, ni poseer olores ni manchas de desodorante, o alteraciones hechas por el cliente (por ejemplo: costuras, etc.)

El nuevo producto será enviado una vez que llegue a nuestras manos el producto objeto del cambio, y el mismo cumpla con todas las condiciones previamente especificadas.

4. En el caso de cambios por talle o modelo, el cliente podrá seleccionar otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia en caso de corresponder. En caso de un producto de menor valor, se generará un cupón de descuento por la diferencia.

5. En el caso de devoluciones, el cliente podrá optar por el reembolso del importe abonado por el producto devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, o por la generación de un cupón de crédito para ser utilizado en compras futuras.

Se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días corridos desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado. 

Para realizar una devolución es indispensable que las prendas cumplan con TODAS las siguientes condiciones:

- El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado. 

- Las etiquetas deben estar intactas en la prenda.

- El packaging original no puede estar dañado, esto es caja original y adhesivos de protección.

- Las prendas no deben estar usadas, ni poseer olores ni manchas de desodorante, o alteraciones hechas por el cliente (por ejemplo: costuras, etc.)

Adicionalmente, es necesario poner a nuestra disposición el producto objeto de devolución, es decir, entregar el mismo en cualquier sucursal del correo con destino a Córdoba Capital.

6. Los gastos de envío por cambios correrán por cuenta del cliente, salvo en el caso de productos defectuosos o errores en el envío por parte de nuestra tienda.

7. Nuestra tienda se reserva el derecho de aceptar o rechazar cambios o devoluciones en caso de incumplimiento de las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.

Estos términos y condiciones de cambios y devoluciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda online. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y brindar un servicio de calidad en todas sus compras.

 

Proceso de devolución o cambio paso a paso:

1. Comunicación de la solicitud: El cliente que desee realizar una devolución o cambio deberá comunicarse con el equipo de atención al cliente de la tienda a través de correo electrónico, indicando el motivo de la solicitud y el número de pedido correspondiente.

2. Verificación de condiciones: El equipo de atención al cliente verificará que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con las etiquetas originales. En caso de que el producto no cumpla con estas condiciones, la solicitud de devolución o cambio podrá ser rechazada.

3. Confirmación de la solicitud: Una vez verificadas las condiciones del producto, el equipo de atención al cliente confirmará la solicitud de devolución o cambio y proporcionará al cliente las instrucciones para proceder.

4. Envío del producto: El cliente deberá embalar el producto de forma segura y enviarlo por Correo Argentino o servicio de mensajería a la dirección indicada por la tienda, esto es:

- Provincia: Córdoba.

- Ciudad: Córdoba Capital.

- Dirección: Bernardo O' Higgins 6100

- Código postal: 5000

- Nombre: Gabriela Alicia Heredia (Negrita underwear)

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores en el envío por parte de la tienda.

5. Recepción y verificación del producto: Una vez recibido el producto devuelto, el equipo de atención al cliente de la tienda verificará nuevamente las condiciones del mismo para asegurar que cumple con los requisitos de devolución o cambio.

6. Procesamiento de la solicitud: En caso de devolución, se procederá al reembolso del importe abonado por el producto devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, o se generará un cupón de crédito para compras futuras. En caso de cambio, se procederá a enviar el nuevo producto seleccionado por el cliente.

Atentamente, Equipo de Negrita Underwear